Amurrioko Udalak, udalerriko etxeen, baserrien eta auzien toponimoak aztertzeko beka deitu du

26 Abendua 2018

El Ayuntamiento de Amurrio convocará una beca para recuperar los nombres de las casas de la ciudad y su Junta de Directores, casas y nombres de vecinos. El estudio tiene como objetivo preservar el patrimonio histórico de Amurrio.

La beca de 2.000 € tendrá una duración de seis meses. Las personas que quieran adquirirlo deben tener una de las siguientes calificaciones: Licenciatura, Diploma o Formación Profesional de Mediano Plazo, así como EGA o Equivalente, porque el trabajo debe presentarse en euskera y español.

La beca se otorgará a través de un jurado y será el jurado para la evaluación y selección de proyectos. La fecha límite para presentar candidatos será de 15 días hábiles después de que se haya publicado el anuncio en ALHA.

Una vez abierto el plazo, las partes interesadas deben presentar la siguiente documentación: el currículo (estudios y estudios), que se llevará a cabo en las áreas de investigación, justificación del trabajo, antecedentes y situación actual, objetivos de la investigación, metodología, plan de trabajo y cronograma y resultados de previsión. Informe